Por su probable participación en el asesinato de un hombre que pastoreaba vacas en una barranca en el municipio de Xochitepec, la Fiscalía de Homicidios de la zona Metropolitana formuló imputación contra José Luis “N”, por homicidio calificado.
En audiencia inicial, la Fiscalía presentó cargos en contra de José Luis por su posible intervención en el crimen de Silverio “N”, registrado el 22 de julio del presente año en la barranca situada entre las colonias Loma Bonita y Las Flores.
De acuerdo con testimonios recabados por Policía de Investigación Criminal, Silverio “N” pastoreaba sus vacas en el sitio mencionado, donde se encontró con un grupo de hombres; dos de ellos lo atacaron a golpes en todo el cuerpo.
Uno de esos dos hombres sería José Luis, de 28 años de edad, detenido en el lugar de los hechos por elementos de seguridad pública, quienes lo dejaron a disposición del Ministerio Público.
Al ser judicializado, el juez de la causa impuso al hombre investigado medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el 31 de julio la audiencia de vinculación a proceso.