La tarde de este miércoles aproximadamente a las 16:00 horas fue ejecutado a balazos un taxista identificado como Custodio «N» de aproximadamente 57 años de edad a bordo de su auto de alquiler placas 10-19-LVM en un camino de terracería al poblado de San Rafael en el municipio de Tlaltizapán; sus verdugos le dejaron un narcomensaje firmado por «Si Somos Sinaloa».
El cadáver del trabajador del volante fue encontrado en dicho camino adelante del poblado de Temilpa Viejo, logrando saberse que el hoy occiso era vecino de la comunidad del Topil en el mismo municipio de Tlaltizapán.
De acuerdo a los primeros indicios recabados, el taxista circulaba en su auto Nissan Tsuru por el lugar cuando fue abatido a tiros por los criminales, quienes tras consumar el crimen le dejaron el narcomensaje en el que se amenaza a presuntos sicarios rivales conocidos como «Los Carpinteros» y «El Charly», además de que por igual se amenaza a elementos de la policía local.
Sobre los asesinos nada se sabe ya que el lugar donde fue abatido el taxista es una zona despoblada que se localiza entre los cañaverales.