Geovanni Barrios.
La tarde de este domingo fue clausurado el bar “The Grand Hotel Cuernavaca” por la dirección de licencias y reglamento del Ayuntamiento de Cuernavaca, esto luego de que la madrugada del pasado sábado fuera asesinado en las puertas de este establecimiento, Juan Sebastian Figueroa González, hijo del cantautor Joan Sebastian.
El establecimiento había sido asegurado por la Procuraduría General de Justicia de Morelos para hacer las investigaciones correspondientes referentes a la muerte de Juan Sebastian desde el sábado, por la noche evidentemente el lugar permaneció cerrado, pero la mañana del domingo personal del ayuntamiento clausuró el lugar según confirmó la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento. Y de manera extra oficial trascendió que el sitio no tenía todos los documentos en regla para operar en la cláusula de “Control y Seguridad” y en días pasados había sido también clausurado porque rebasó los decibeles de sonido.
Una de las líneas de investigación es para que la Procuraduría de Morelos pida los videos de las cámaras de seguridad del lugar, pero según un empleado del lugar dijo a ZONA CENTRO que aparentemente no hay cámaras de video vigilancia afuera del lugar porque antes era una taquería conocida como Taco Norteño y después fue adaptado como un bar.
En tanto, la información que fluye de la Procuraduría de Justicia en torno a las investigaciones es lenta y es dada a conocer a cuenta gotas a los medios de comunicación.