La noche de este sábado, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Emiliano Zapata.
Los hechos se registraron a las 23:54 horas aproximadamente, cuando los policías adscritos al municipio de Emiliano Zapata realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Prolongación Primero de Mayo de la colonia Benito Juárez y se percataron que un hombre manipula un objeto metálico con las características de un arma de fuego por lo que de inmediato detienen su marcha y le solicitan una revisión.
Al sujeto le encontraron un arma de fuego semiautomática marca Llama calibre .32, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, por ello se detuvo a Miguel “N” de 36 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.