Cuando salía de Plaza Laurel localizada en la avenida Ávila Camacho de la colonia San Jerónimo de Cuernavaca, el cuentahabiente Pablo «N», fue interceptado por dos sujetos armados quienes lo despojaron de 65 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal Bancomer localizada en dicha plaza.
El asalto se reportó a la policía a las 12:20 horas, indicando el afectado que minutos antes tras haber retirado el dinero, cuando salía de la plaza, dos sujetos desconocidos uno de ellos vistiendo una camisa color azul claro con blanco y pantalón de mezclilla y otro vestido todo de negro y con gorra, este portando un arma de fuego lo habían asaltado.
Aseguro la víctima que los delincuentes lo esperaban a la salida de la plaza y sabían exactamente la cantidad de dinero que llevaba, misma que le exigieron a punta de pistola, con la amenaza de matarlo si no se les entregaba.
Cometido el asalto los delincuentes huyeron al parecer a pie, pero calles adelante habrían abordado un vehículo, sin embargo se desconocen sus características y aunque los delincuentes fueron buscados por la policía, estos hasta el momento no se sabe que hayan sido capturados.