Hombre que mató a un joven en el bar Áttico de Cuernavaca sentenciado a 13 años de prisión tendrá que cumplir con régimen estricto de trabajo al interior del Cereso de Atlacholoaya, además de reparar el daño, así lo informó el abogado Enrique Paredes.
Informó que esta semana comenzó el proceso formal de ejecución a través de un juez de ejecución de sentencias en el tribunal superior de justicia.
Agregó que su sentencia podría reducirse a 6 años con 6 meses siempre y cuando cumpla con el reparo de daños.
Entre las acciones que tiene que realizar, será un trabajo en sus adicciones y deporte como el boxeo, además de la reparación del daño, donde será observado por el juez de sentencia para verificar que cumpla con los requisitos y pueda tener derecho a una libertad anticipada de 6 años 6 meses siempre y cuando repare el daño.
Cabe recordar que el 9 de julio de este año un juez decretó en contra de Óscar Antonio “N”, prisión de 13 años 4 meses y el pago de más de un millón de pesos, al declararlo culpable del delito de Homicidio Calificado.
Fue a las 03:00 horas del pasado 29 de septiembre de 2017, en el Bar denominado Áttico el ubicado en la Colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, cuando el hoy sentenciado accionara un arma de fuego en contra de Alfredo Israel “N”, quien perdiera la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones ocasionadas, huyendo el responsable del lugar y asegurado después en San José del Cabo, Baja California Sur, gracias al trabajo coordinado y la cooperación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Interpol-México, lo que permitió iniciar el proceso jurídico en su contra.