Esta mañana habitantes de la colonia Jardín Juárez de Jiutepec pidieron a intervención de la Secretaría de Movilidad y Transportes para que la ruta 7 mejore su servicio tras señalar que es deficiente.
Los vecinos con pancartas en mano explicaron que la circulación que tiene la ruta 7 se tarda hasta una hora en pasar en algunos lugar en otros media hora y eso obliga a los ciudadanos a caminar varias cuadras para tomar otras rutas, además la circulación comienza tarde por lo que piden lo hagan desde las cinco de la mañana.
Además las unidades están sucias y son un riesgo porque están en malas condiciones, en algunos casos no tienen pasamanos, asientos rotos o sin ellos, traen llantas, algunos tienen fierros salidos y los operadores maltratan a los usuarios sobre todo a las personas de la tercera edad.
“Estamos exigiendo ampliar los horarios que comiencen más temprano a las cinco de la mañana y que pasara más tarde hasta las 9 de la noche ya que ha sucedido muchos atracos han asaltado a muchos vecinos porque salen hasta la avenida a tomar la ruta porque tarda bastante” dijo.
Explicó que el problema de la ruta siete es que las directivas están divididas y entre ellos se pelean el pasaje y por eso a veces se tardan en pasar y otras van a toda prisa y provocan accidentes.