Ana Guadarrama.
El secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez adelantó que se reforzará la seguridad en ciertos puntos y centros nocturnos de Cuernavaca, a fin de evitar hechos como el asesinato de Juan Sebastián Figueroa.
Este martes, el encargado de la política interna se reunirá con empresarios del estado, encuentro al que se invitará a participar a los discotequeros del estado para analizar su situación actual, tras dos hechos violentos en menos de dos meses.
El funcionario estatal dijo que no podía adelantar las estrategias de seguridad a emprender hasta platicar con los inversionistas y saber cuáles son sus demandas y las propuestas en torno a la vigilancia en las calles y en los centros nocturnos.
No obstante, Hernández Benítez pidió a la ciudadanía calma tras el asesinato del hijo del cantante Joan Sebastian y a seguir su vida normal sin dejar de salir de sus casas, ya que son hechos que se investigan y a su vez se trata de evitar.
“Sí, ya hemos previsto mayor seguridad, pero esperaremos a saber qué es lo que proponen los empresarios. A la ciudadanía le pedimos tranquilidad, no pueden dejar de hacer sus vidas, deben sentirse seguros…”, aseveró el secretario de gobierno.