Home / Municipios / Acuerdan SDS y municipios acciones a favor del Río Cuautla

Acuerdan SDS y municipios acciones a favor del Río Cuautla

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) estableció un trabajo coordinado con los municipios de Yecapixtla, Ayala y Cuautla, a favor del cuidado y preservación del Área Natural Protegida (ANP) Reserva los Sabinos–Santa Rosa–San Cristóbal, donde se ubican diversos manantiales y el Río Cuautla.

El director del ANP, Juan Antonio Reynoso Morán, señaló que como resultado de este encuentro, a mediados de febrero próximo se realizará una jornada intermunicipal de limpieza en el Río Cuautla, en donde se contará con la participación de autoridades municipales y de la ciudadanía en general.

“Los funcionarios mostraron total apertura para sumar esfuerzos al proyecto del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a fin de tener un Morelos limpio y sustentable”, expresó.

En este sentido, indicó que se han realizado visitas de inspección a la Reserva en referencia, que cuenta con una superficie de 152 hectáreas.

“Ha sido muy buena la respuesta que encontramos en los municipios de Yecapixtla, Ayala y Cuautla. Están interesados en trabajar en una agenda ambiental que defienda y proteja sus espacios naturales”, refirió

x

Check Also

Vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec han implementado medidas en contra de la banda «Enjambre»

Cansados de los constantes robos cometidos por la banda de asaltantes conocida como «Enjambre», vecinos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com