Home / Municipios / Brigadas del Mando Unificado extinguen 4 incendios forestales este fin de semana en Tepoztlán y Huitzilac

Brigadas del Mando Unificado extinguen 4 incendios forestales este fin de semana en Tepoztlán y Huitzilac

Brigadas del Mando Unificado encabezado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos y la Comisión Nacional Forestal (Conafor), extinguieron cuatro incendios forestales este fin de semana, en Tepoztlán y Huitzilac.

Las actividades agrícolas continúan como la principal causa de siniestros con un 46.7 por ciento. De enero a la fecha en Tepoztlán, Tlalnepantla, Zacatepec, Huitzilac, Yautepec y Cuernavaca se han atendido 45 incendios.

El Gobierno de Morelos mantiene el llamado a los agricultores a tener cuidado al hacer uso del fuego, así como dar aviso a la autoridad municipal antes de hacerlo.

Los números de reporte de incendios forestales son el 01800 INCENDIO y el 911, así como las redes sociales del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA) y de la SDS

x

Check Also

Tlaltizapán se prepara para su Carnaval 2025

Los prestadores de servicios turísticos del municipio de Tlaltizapán se preparan para recibir en próximas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com