Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Tlaquiltenango.
A las 02:10 horas de este miércoles, al circular sobre la Avenida Morelos de la colonia Centro, municipio de Tlaquiltenango; a la altura de una tienda OXXO los policías observaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación HFC211B del estado de Guerrero, estacionado y afuera a dos hombres escandalizando e ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.
Por ello, los oficiales se detuvieron y les manifestaron que esta acción es una falta administrativa, solicitándoles que se retiraran del lugar, petición a la que los sujetos accedieron y al abrir la puerta del coche, los oficiales observaron un arma de fuego.
Por lo anterior y al no comprobar la legal portación del arma de fuego tipo revolver marca Colt, calibre .357mm Magnum, abastecida con tres cartuchos útiles; por lo que detuvieron a quienes dijeron llamarse Jesús “N”, de 39 años de edad; y Alejandro “N”, de 26 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.