Al menos 70 trabajadores jubilados del Congreso perciben pensiones honerosas que van de los 20 mil a los 50 mil pesos, así lo dio a conocer el Centro de Investigación «Morelos Rinde Cuentas».
Entre los nombres que aparecen en la lista que hizo pública el centro de investigación, se encuentran: Cerli Baron Armenta, ex secretaria de Administración ; Karina Arteaga, ex directora de Recursos Humanos,ambas con una jubilación cercana a los 50 mil pesoz. También aparece Gerardo Casamata Gómez, ex auditor, quien cobra una pensión mayor a los 30 mil pesos mensuales.
Al respecto, la diputada del PAN Dalila Morales Sandoval informó de una investigación realizada a la nómina del Congreso se detectaron al menos 20 «jubilaciones doradas» que autorizó la pasada Legislatura y que es parte de la nómina que debe pagar el Congreso del estado.
Refirió que como parte de la investigación que realiza la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social, esas dos decenas de jubilaciones también están en proceso de ser canceladas.
Home / Política / En investigación al menos 20 jubilaciones doradas que paga el Congreso, fueron autorizadas por pasada legislatura