Como parte de la estrategia coordinada de los tres niveles de gobierno para velar por la seguridad y tranquilidad de los visitantes en este periodo vacacional de Semana Santa 2019, los Ángeles Verdes recorren las carreteras del estado para auxiliar a los automovilistas que lleguen a enfrentar alguna falla o contratiempo en sus vehículos.
Así lo informó el encargado de esta corporación en el estado, Arturo Mosconi Godínez quien destacó que para ellos el «Operativo Semana Santa» inició desde el pasado día doce y concluye el próximo 29 del presente mes.
En este esfuerzo explicó que participan «Los Ángeles Verdes» con 10 unidades y una grúa de arrastre y se cuenta con dos remolques para auxiliar a los automovilistas que lleguen a padecer alguna falla en sus vehículos.
Pero además informó que se instalaron dos campamentos que de manera fija están operando las 24 horas del día, en todo este periodo vacacional, mismos que fueron colocados, uno en los límites del estado de Morelos con el Estado de México y el otro en los límites con el Estado de Guerrero, todo ello para brindar información y ayuda a visitantes que lo requieran.