Home / Municipios / Llevan CES, Policía Federal y Ayuntamiento de Cuernavaca Festival Infantil a los Patios de la Estación

Llevan CES, Policía Federal y Ayuntamiento de Cuernavaca Festival Infantil a los Patios de la Estación

Con gran éxito se llevó a cabo el festival infantil en la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, en el que participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Policía Federal.

Con una función de lucha libre y la entrega de juguetes, las corporaciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz convivieron con los pequeños de esta comunidad, como parte de los festejos del Día del Niño.

Anabel Banda Ruiz, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, puntualizó que con estos eventos se refuerzan las acciones de proximidad social que han marcado el trabajo relacionado con la prevención del delito.

Subrayó que precisamente las niñas y los niños son los principales promotores de la cultura del autocuidado y la denuncia, y con las actividades del programa Patrulla Juvenil y las Ferias de la Prevención se fomentan valores que los motiva a cuidar su entorno.

Banda Ruiz expresó que la suma de esfuerzos de las corporaciones de seguridad contribuyó a que niñas y niños de los Patios de la Estación tuvieran un día lleno de diversión.

En este evento, destacó la presentación de la orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad Pública que puso a bailar a los vecinos en un ambiente completamente familiar

x

Check Also

Vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec han implementado medidas en contra de la banda «Enjambre»

Cansados de los constantes robos cometidos por la banda de asaltantes conocida como «Enjambre», vecinos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com