El Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Morelos participará como supervisor de las obras en la avenida Morelos sur, para evitar se comentan errores y excesos en la construcción.
Los especialistas en la materia primeramente realizarán un diagnóstico sobre la viabilidad del proyecto y los posibles alcances, posteriormente trabajarán de cerca con la constructora sobre todo en la parte del proyecto que tiene que ver con el cambio de drenaje y la colocación de instalaciones eléctricas.
El presidente del colegio de ingenieros civiles, Víctor Manuel Escobar, señaló que realizar el diagnóstico de las obras y su avance, hasta el momento podría llevarles de 3 a 4 días, con la participación de un grupo de especialistas en la materia.
Los resultados de los estudios que los ingenieros realicen serán entregados a las autoridades del ayuntamiento de Cuer
navaca para su consideración.
El presidente del colegio, señaló “estamos dispuestos a colaborar y coadyuvar en las obras que se efectúen en la avenida Morelos sur se tiene contemplado lo concerniente a la reparación de la instalación hidráulica, sanitaria y la re pavimentación entonces avocaríamos a los especialistas en tales rubros”.