Home / Municipios / Entrega Natália Rezende apoyos a familias de cuatro municipios

Entrega Natália Rezende apoyos a familias de cuatro municipios

Como parte del compromiso de trabajar a favor de la población en situación de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, entregó sillas de rueda, despensas, una estufa y pacas de lámina en los municipios de Coatlán del Río, Cuernavaca, Puente de Ixtla y Zacatepec.

Sensible a las peticiones de los sectores que más lo necesitan, Natália Rezende, en compañía del voluntariado del DIF Morelos, visitaron diferentes colonias para llevar estos apoyos a los hogares de las familias que se han acercado al organismo estatal.

“Sé que hay muchas cosas por hacer y es por eso que continúo emprendiendo acciones que favorezcan las condiciones de vida a todos los morelenses”, manifestó.

La funcionaria señaló que la intención de este recorrido fue atender de manera integral a la ciudadanía, acercándoles los programas de alimentación, atención a la discapacidad y la campaña de láminas que lleva a cabo el DIF Morelos, para ayudar a las personas que se ven afectadas en sus viviendas durante la temporada de lluvias.

Los beneficiarios con dicha entrega agradecieron a las autoridades estatales por tomarlas en cuenta, ya que ninguna administración había respondido a sus peticiones y tampoco había visitado sus comunidades.

Finalmente, Rezende Moreira aseguró que la institución que encabeza se mantiene cercana y con ello se garantiza que la ayuda llegue directamente y de manera transparente a quien la requiere

x

Check Also

Vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec han implementado medidas en contra de la banda «Enjambre»

Cansados de los constantes robos cometidos por la banda de asaltantes conocida como «Enjambre», vecinos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com