Home / Municipios / Anuncian obra de teatro comunitario “Estampas Zapatistas”, se presentará en 4 municipios

Anuncian obra de teatro comunitario “Estampas Zapatistas”, se presentará en 4 municipios

Como parte del trabajo coordinado entre la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y la Secretaría de Turismo y Cultura de (STyC) de Morelos, se anunció la obra de teatro comunitario “Estampas Zapatistas”, la cual se presentará en Cuernavaca y posteriormente en Anenecuilco, municipio de Ayala, así como en la localidad de Yautepec y Temimilcingo en Tlaltizapán.

María Helena González López, directora de Museos y Exposiciones de la STyC, detalló que como parte de la promoción de los derechos culturales para todos, que se impulsa desde el Gobierno estatal, se apoya al teatro comunitario en toda la entidad, ofreciendo en esta ocasión a la compañía Mulato Teatro el espacio de la Fuente Magna del Centro Cultural Jardín Borda para su puesta en escena, el viernes 12 de julio a las 20:30 horas.

Durante el anuncio, Guillermina Pérez Suárez, secretaria Ejecutiva de Desarrollo Cultural Infantil del Gobierno federal, explicó que esta obra es parte de un proyecto del programa Alas y Raíces, en el cual se construye un encuentro colectivo teatral incluyente, diverso y multicultural, que permite a miembros de la comunidad de Ticumán, del municipio de Tlaltizapán, encontrar en la actuación un camino de superación y formación permanente

x

Check Also

Vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec han implementado medidas en contra de la banda «Enjambre»

Cansados de los constantes robos cometidos por la banda de asaltantes conocida como «Enjambre», vecinos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com