El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo logra resultados a favor de los ciudadanos todos los días, por medio del programa Corazón de Plata, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), se entregaron 27 visas norteamericanas a adultos mayores del municipio de Jantetelco para que puedan viajar a Estados Unidos y se reencuentren con sus hijos a quienes no ven desde hace más de 20 años.
Dicha entrega estuvo a cargo del titular de la Sedeso, Gilberto Alcalá Pineda, y el director general de Infraestructura Social y Atención de Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables, Jonathan Mejía Alegría.
“Reencontrarse con sus hijas e hijos que durante muchos años no han visto parecía imposible, y saber que así sucederá es como un sueño que se hace realidad”, resaltó Alcalá Pineda.
Afirmó que por instrucciones del jefe del Ejecutivo estatal, se realizan esfuerzos incansables que logran resultados positivos todos los días a favor de los grupos más vulnerables.
“Trabajamos en una política de desarrollo social más justa y que beneficie a los más necesitados”, expresó el titular de la Sedeso.
Por su parte, los beneficiados reconocieron las gestiones realizadas por el Gobierno del Estado ante la Embajada de Estados Unidos, para conseguir los permisos para poder viajar y pronto volver a abrazar a sus familiares.