La mañana de este miércoles aproximadamente a las 07:30 horas una mujer habría sido atropellada en el paso Exprés a la altura de la colonia Antonio Barona, pero esta resultó ilesa, luego de que presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad.
Automovilistas y conductores que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia que en los carriles laterales, con dirección al sur, estaba tirada una mujer que al parecer había sido atropellada.
Los primeros en llegar fueron elementos de la policía quienes acordonaron el lugar para evitar que otros vehículos arrollaran a la mujer en tanto llegaban en su auxilio los paramédicos.
Fueron socorristas del ERUM y de Capufe los que acudieron para atender a la mujer, de aproximadamente 30 años de edad de complexión robusta, que vestía una playera color blanco, un short de mezclilla y unos tenis color blancos , quienes tras valorarla determinaron que no necesitaba ser hospitalizada.
Fue así como trascendió que la fémina se encontraba en aparente estado de ebriedad y al intentar cruzar el Paso Exprés habría sido aventada por el conductor de un vehículo, aunque también surgió la versión de que la mujer al encontrarse bajo los efectos del alcohol trato de atravesar la carretera y se cayó quedando tirada en el carril lateral sin que milagrosamente fuera arrollada por los vehículos que transitaban por el lugar.