Home / Portada_principal / PC Cuernavaca atiende otras contingencias, en Ocotepec un árbol cayó sobre un vehículo dañando el techo y medallón

PC Cuernavaca atiende otras contingencias, en Ocotepec un árbol cayó sobre un vehículo dañando el techo y medallón

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil informa que personal de la dependencia atendió la caída de un árbol en el kilómetro 69+900, de la carretera federal Mexico-Cuernavaca mismo que se desgajó derivado del reblandecimiento de su base a consecuencia de las intensas lluvias de anoche, y en general, de la temporada.

El eucalipto, de aproximadamente 25 metros de altura se precipitó tirando otros árboles y bloqueando ambos carriles dirección sur a norte y norte a sur.

Desde el primer momento de la contingencia (2:30 de la mañana) Personal del H. Cuerpo de Bomberos y Emergencias Cuernavaca laboró con motosierras para remover tronco y ramas y de manera coordinada con la Policia Federal, la Comisión Federal de Electricidad(CFE) toda vez que fueron afectados cables de energía eléctrica, y la Policia Vial para hacer cortes a la circulación, misma que a las 8:45 de la mañana fue liberada en ambos sentidos.

Este es uno de los 5 reportes de árbol caído recibidos por PC Cuernavaca, en las colonias Reforma, Delicias, Alta Vista, Antonio Barona, Chapultepec, Del Bosque y Maravillas, donde en la calle Ocotepec, un árbol cayó sobre un vehículo particular dañando el techo y el medallón, sin registrarse personas lesionadas.

Se recuerda que el número de emergencias 777 3 12 12 74 está a disposición de la sociedad.

x

Check Also

Vinculados a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

• Amenazaron con arma de fuego a la víctima para despojarlo de su vehículo• Enfrentan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com