Home / Portada_principal / Policías acorralan a dos, aparentemente solo uno traía un arma, al final el otro también portaba un arma de fuego

Policías acorralan a dos, aparentemente solo uno traía un arma, al final el otro también portaba un arma de fuego

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Jesús “N”, y Luis Daniel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares en el municipio de Temixco.

Cerca de las 20:10 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Rubén Jaramillo observaron caminar a dos hombres y notaron que uno de ellos portaba lo que pudiera ser un arma de fuego.

Mediante comandos verbales les pidieron detener su andar, y en ese momento uno de los sujetos levantó lo que a primera vista parecía un arma y les apuntó a los oficiales amenazándolos.

Al pedirle que no intentara nada y verse superado en número dicha persona arrojó el objeto al suelo, mientras que su compañero sacó de entre sus ropas también un artículo similar a un arma y la dejó en el piso.

Al asegurar dichos objetos, corroboraron que se trataba de pistolas de plástico. Fue así que se detuvo a quienes dijeron llamarse Jesús “N”, de 25 años; y Luís Daniel “N”, de 25 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Vinculados a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

• Amenazaron con arma de fuego a la víctima para despojarlo de su vehículo• Enfrentan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com