Un motociclista murió la noche de este domingo, alrededor de las 22:30 horas al estrellarse contra un poste en el circuito del Lago de Tequesquitengo cuando presumiblemente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El hoy occiso fue identificado por un documento que portaba entre sus pertenencias como Efraín «N», con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata, pero fue remitido al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional Sur Poniente en calidad de desconocido, hasta que sea reclamado por sus familiares.
Se informó que el motociclista conducía una Honda 150 color rojo con blanco sin placas de circulación y con permiso del estado de Guerrero y se estrelló contra el poste de luz a la altura del paraje denominado Barranca Honda donde murió instantáneamente.
Al lugar acudieron paramédicos a tratar de auxiliar al hombre pero al llegar descubrieron que este se había destrozado la cabeza al chocar contra el poste, quedando expuesta la masa encefálica, por lo que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.