Home / Portada_principal / Carambola de 4 vehículos provoca severo congestionamiento vehicular en autopista México-Acapulco

Carambola de 4 vehículos provoca severo congestionamiento vehicular en autopista México-Acapulco

            Una carambola entre cuatro vehículos, provocada por el conductor de una camioneta BMW X5, que a toda velocidad se impacto, contra otra camioneta Mazda y la proyecto contra un automóvil Volkswagen Polo y este a su vez contra un taxi, provoco al menos dos mujeres lesionadas y un severo caos vehicular a los largo de por lo menos cinco kilómetros en la autopista México-Acapulco con dirección al norte, ante la tardanza de casi dos horas de elementos de la Policía Federal.

            El accidente de acuerdo al reporte del comandante de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar Armando Almanza Samano y su elemento Laura Osorio Barreto, quienes llegaron a  auxiliar a los afectados y a abanderar el lugar para evitar otros accidentes, se registró a las 10:01 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 97 aproximadamente poco antes de llegar al puente «Sin Fin» y el Distribuidor Vial Palmira.

            De acuerdo a testimonios de los afectados, cuando se encontraban detenidos en el carril de alta velocidad, porque había tráfico, llegó a toda velocidad, el conductor de la camioneta BMW color negro con placas de circulación K-24-BEJ de la ciudad de México, identificado como David «N» de 44 años de edad e impacto en primer lugar una camioneta Mazda color vino placas PVK-826-C y la proyecto contra el vehículo Volkswagen Polo placas PXF-536-B, haciéndolo que prácticamente se trepara en el muro de contención.

            Este auto a su vez impacto el taxi metropolitano Chevrolet Beat placas 41-84-LUT que fue el menos dañado, pero a consecuencia del impacto las mujeres que viajaban en el automóvil Polo, identificadas como Amelia «N» y Estrella «N» , quien conducía resultaron lesionadas y fueron trasladadas a las 10:56 horas al hospital por la ambulancia de Capufe 120-133-AF, luego de largos minutos de espera.

            Pero, además ante la desesperación de automovilistas y de los propios involucrados en este percance, los elementos de la Policía Federal, llegaron al lugar para hacerse cargo de la tramitologia legal del accidente y ordenar que fueran retirados los vehículos siniestrados casi dos horas después, a las 11;46 horas, provocando que el congestionamiento vehicular se extendiera a lo largo de casi cinco kilómetros, pues hasta las 11:50 horas estos dieron la indicación de que los vehículos dañados fueran retirados por las grúas.

x

Check Also

Continúan asambleas para el Ejercicio del Presupuesto Participativo 2025

Las localidades de Loma de Tepehuaje, del municipio de Xochitepec; La Pintora, de Xoxocotla; Los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com