Home / Portada_principal / Aseguran en Tlaquiltenango a un hombre con arma de fuego y droga

Aseguran en Tlaquiltenango a un hombre con arma de fuego y droga

Policías de Investigación Criminal (PIC), pusieron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente a un habitante del municipio de Tlaquiltenango, al que encontraron en posesión de un arma y múltiples dosis de metanfetamina.

En las últimas horas, los agentes de la PIC realizaban labores en la Colonia Gabriel Tepepa, del Municipio de Tlaquiltenango, cuando sobre la Calle Niños Héroes observaron a un hombre que portaba un arma tipo escuadra a la altura de la cintura.

Los agentes de la corporación, se acercaron a este individuo para solicitarle la inspección de rutina, de esta manera corroboraron que además del arma calibre 4.5 milímetros de gas, llevaba consigo 68 pequeñas bolsas plásticas con sustancia brillante similar a la droga conocida como cristal.

Jorge “N”, alias “La Mugre”, de 43 años de edad, vecino de la Colonia Gabriel Tetepa, quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para ser investigado por la posible comisión de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

x

Check Also

Continúan asambleas para el Ejercicio del Presupuesto Participativo 2025

Las localidades de Loma de Tepehuaje, del municipio de Xochitepec; La Pintora, de Xoxocotla; Los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com