Esta noche se registró un ataque a un elemento de la Policía Federal cuando salía de su domicilio localizado en la calle de Nueva Noruega y Ahuatepec número 304 en la colonia Lomas de Cortés. Sujetos armados llegaron y le dispararon cuando ingresaba a su hogar pero el oficial repelió la agresión.
Datos recabados señalan que el oficial fue herido y fue trasladado al hospital general José G. Parres y fue lesionado cuando se bajó de su auto bora negro con placas de Yucatán YXY6339 y justo cuando se disponía a cerrar el portón fue agredido por sujetos desconocidos aun se desconoce si pretendían asaltarlo.
Aunque el policía quedó lesionado logró accionar su arma y con eso provocó que sus agresores huyeran del sitio incluso en una casa de frente se aprecian 2 impactos de bala, según las indagatorias se encontraron casquillos 22 y 9 milímetro.
El lugar se llenó de elementos de seguridad federales y estatales quienes montaron un fuerte dispositivo de búsqueda para dar con los agresores pero hasta el cierre de la información hubo resultados negativos.