Angela González.
El Presidente Municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, negó que el ahora ex contralor municipal José Luis Uriostegui, renunciará al cargo por conflictos políticos o por inconformidad de su gobierno.
Es importante recordar que ayer, Uriostegui Salgado, en entrevista con Zona Centro, aseguró que su renuncia se debió a proyectos personales y porque no estaba de acuerdo en la forma en como se esta llevando a cabo esta administración.
“Yo siempre he tenido una gran de relación de respeto, lo que me dijo es que prefería el despacho, el otro calificativo la verdad es que nunca me lo dijo, no me lo hizo saber a mi, es una gente de trabajo que prefirio el despacho”, aseguró el alcalde.
Por el momento el encargado de despacho de la Contraloria Municipal será Lucio Rodríguez Trejo, quien se desempeñaba en el área de Evaluación y Seguimiento de la misma dependencia.
“Por lo pronto va a quedar el licenciado Rodríguez que estaba en la Dirección de la Contraloria, estará de encargado de despacho y luego veremos a quien ratificamos”, señaló Manuel Martínez Garrigos.