Luego que hace dos semanas se cayeran dos espectaculares al norte de la ciudad a causa de los fuertes vientos, el ayuntamiento de Cuernavaca no ha sancionado a ninguna empresa por el siniestro, según el director de protección civil, Frankie Mondragón porque no ha podido localizar a la empresa responsable, que tiene su sede en el distrito federal.
El director de protección civil de Cuernavaca confirmó que no ha podido regular la colocación de espectaculares en carreteras, a pesar que son un riesgo para la ciudadanía, pues las estructuras donde se encuentran no están bien colocadas.
Frankie Mondragón aseguró que continúan las revisiones a las estructuras de los anuncios, ya que a pesar que los vientos bajaron de intensidad, el riesgo es latente, sobre todo por la cercanía de los espectaculares de las vías de comunicación y de casas.
“…seguimos realizando los recorridos, tratando de localizar a los empresarios que sí se torna difícil son de la ciudad de México, estoy tratando de actualizar el padrón porque hay muchos irregulares, estamos tratando de llevar a cabo el trabajo y seguir notificándoles. De los 96 que tengo del 100 por ciento son aproximadamente 35 que han cumplido con la normatividad y bueno tratamos de seguir buscando a los demás…” así lo djo, Frankie Mondragón, director de pc en Cuernavaca.