La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria contra un hombre vecino del municipio de Tlaltizapán al demostrar su responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de su sobrina, menor de edad.
A través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer se logró sentencia de 8 años de cárcel contra Armando “N”, al acreditar que fue él quien abusaba sexualmente de su sobrina, quien en la última agresión por parte de su tío contaba con la edad de 11 años.
Con base en investigaciones emprendidas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) y Peritos de la región Sur de Morelos se logró establecer que el 28 de noviembre del año 2018, Armando “N”, de 43 años de edad, realizó actos eróticos sexuales en agravio de la menor.
La denuncia presentada por familiares así como las declaraciones hechas por parte de la menor afectada fueron fundamentales para lograr este resultado, que además de la condena privativa de libertad incluye el pago de 30 mil pesos por concepto de reparación del daño.