En diferentes hechos, efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en los municipios de Jojutla y Cuautla, respectivamente.
El primer caso ocurrió cerca de las 22:20 horas, cuando al circular sobre la calle Guillermo Prieto s/n de la colonia Ricardo Soto, perteneciente al municipio de Jojutla, los Policías observaron a un hombre quien al notar su presencia trató de evadirlos.
Al acercarse le indicaron que le realizarían una revisión para corroborar que no llevara consigo algún objeto ilícito, encontrándole en una de las bolsas del pantalón 11 envoltorios con material granulado cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 22 años de edad.
El segundo caso ocurrió aproximadamente a las 00:49 horas, cuando al circular sobre el callejón Los Insurgentes de la colonia Niño Artillero, del municipio de Cuautla, los uniformados vieron a un sujeto quien al percatarse de la presencia oficial arrojó al piso una bolsa de plástico transparente y caminó más a prisa.
Al acercarse, los oficiales observaron que los objetos tirados eran cinco envoltorios con material en forma de piedra de color rosa con las características similares a la cocaína en piedra.
Derivado de ello se le hizo del conocimiento que portar dicha sustancia es un delito, por lo que fue detenido Julio Cesar “N”, de 35 años de edad.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.