Home / Portada_principal / Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo en Ocuituco.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo en Ocuituco.

Cerca de las 16:05 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Felipe Berriozábal, Colonia Centro del Municipio de Ocuituco, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color azul, con placas de circulación MYJ5362 del Estado de México, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado, obstruyendo la circulación.
 
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.
 
De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Anuncia Margarita González Saravia a Morelos como sede de campamentos aeroespaciales

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com