Home / Municipios / Alcalde de Tepoztlán asegura que continuarán filtros y restricciones en los accesos al Pueblo Mágico, tras un acuerdo con prestadores de servicio.

Alcalde de Tepoztlán asegura que continuarán filtros y restricciones en los accesos al Pueblo Mágico, tras un acuerdo con prestadores de servicio.

El presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Sánchez Ortega, sentenció que continuarán los filtros y restricciones de acceso al pueblo mágico, hasta que disminuya el riesgo de contagio entre la población.
En entrevista, recordó que desde el inicio de la pandemia, colocaron filtros en los tres accesos al municipio, restringiendo el paso a visitantes, y permitiéndoles el ingreso únicamente con reservación en los hoteles y posadas de la demarcación.
El edil, aseguró que tras una reunión con prestadores de servicios y líderes de comerciantes, se determinó, a través de una minuta, mantener estas medidas, para controlar y evitar que los casos de covid-19 repunten.
Argumentó que no se cuenta con la capacidad hospitalaria en caso de que los contagios aumenten, por lo que insistió en que no pueden abrir el municipio para entrar “a diestra y siniestra”, y solo lo pueden hacer con reservación.
Dijo pese a estos filtros, la reactivación económica ya inició en el municipio y negó que exista algún tipo de cobro a los comerciantes, como se acusó anteriormente.

x

Check Also

Formalizan clúster turismo 360 en Morelos

Con el objetivo de fortalecer la actividad turística en Morelos, prestadores de servicios, empresarios y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com