![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2020/12/WhatsApp-Image-2020-12-01-at-10.39.18-AM-1024x682.jpeg)
En apoyo a la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) brindará atención los siguientes sábados, a fin de otorgar mayor accesibilidad a los trámites vehiculares.
La dependencia estatal habilitó en las diferentes oficinas y delegaciones regionales los días 05, 12 y 19 de diciembre del año que está por concluir, en un horario de 09:00 a 14:00 horas para que los propietarios de vehículos automotores concluyan su trámite de Refrendo 2020; asimismo para el trámite de licencia en sus tres variantes: expedición, renovación y reposición.
Además, solicitó a las personas a cumplir con la documentación requerida, con el objetivo de agilizar los trámites y generar estancias breves dentro de las instalaciones.
Los requisitos para concluir el Refrendo 2020 y recibir la tarjeta de circulación son: comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación; y para el trámite de licencia deben consultar los requisitos en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/licencias