El cadáver despedazado de una persona fue encontrado esta tarde en el kilometro 7 de la autopista México-Cuernavaca, tras haber sido arrollada por varios vehículos, por lo que no se pudieron apreciar sus características físicas.
Minutos después de las 15:00 horas trascendió el hallazgo del cuerpo destrozado, al darlo a conocer algunos automovilistas que pasaban por el lugar, destacando que no había ningún elemento de la Guardia Nacional en el lugar.
Posteriormente arribaron al lugar los elementos de Seguridad en Carreteras y acordonaron el carril de baja velocidad con dirección a la ciudad de México donde se encontraban los restos.
Inicialmente trascendió que la víctima era una mujer, pero personal de la Fiscalía General, del Servicio Médico Forense, destacaron extraoficialmente que no se podía precisar el sexo de la víctima, porque esta había sido despedazada porque varios vehículos la arrollaron, y tendrán que realizarse las investigaciones y peritajes forenses para determinar sus características, sexo e identidad.