![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2021/01/IMG-20210123-WA0019-1024x1024.jpg)
● En el municipio de Ayala
La madrugada de sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares, en el municipio de Ayala.
Fue aproximadamente a las 01:33 horas, cuando los oficiales fueron alertados vía radiofrecuencia que sobre la carretera México-Oaxaca a la altura del Fraccionamiento Colorines, un sujeto insultaba verbalmente a dos mujeres en la vía pública.
Al llegar, observaron discutiendo a dos mujeres y a un hombre quien las amenazaba de muerte, motivo por el cual se acercaron a él para indicarle que cometía una falta administrativa al Bando de la Policía y Gobierno del Municipio, al estar alterando el orden público.
Dicho lo anterior, el sujeto sin razón alguna comenzó a amenazar de muerte a los uniformados, así como de agredirlos de forma física y verbal, cuando intentó despojar de su arma de cargo a uno de los policías, por ello los uniformados lograron controlarlo.
Derivado de los hechos, fue detenido Erick “N” de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.