Un taxista del Sitio Alpuyeca del municipio de Xochitepec, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes a orilla de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, entre los límites del municipio de Xoxocotla con Puente de Ixtla, al parecer por un accidente de tránsito, quedando el cadáver de la víctima al volante de su auto de alquiler.
De acuerdo a los primeros datos que se lograron conocer, alrededor de las 18:00 horas el taxista, un hombre de aproximadamente 40 años, fue alcanzado por unos desconocidos quienes le dispararon y huyeron.
El trabajador del volante murió instantáneamente en su taxi placas A-936-LTN y de manera extraoficial surgió la versión que el hoy occiso se habría visto involucrado en un accidente de tránsito registrado al parecer en Coatetelco y por ello habría sido victimado.
Otra de las versiones refiere que se trato de un ataque directo, por presuntos miembros de la delincuencia organizada o por resistirse a ser asaltado, por lo que se espera que las autoridades den a conocer en las próximas horas alguna información sobre este crimen, luego de que de momento la víctima quedo en calidad de desconocida.