Home / Política / Suman más de 200 policías que han dado positivo a COVID-19, algunos de ellos han perdido la vida

Suman más de 200 policías que han dado positivo a COVID-19, algunos de ellos han perdido la vida

Los contagios por Covid-19 han pegado fuertemente a las corporaciones policiacas en la entidad, pues ya suman más de 200 policías que han dado positivo a la enfermedad, y algunos de ellos lamentablemente han perdido la vida.
Así lo reveló el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, quien precisó que han registrado 258 contagios a lo largo de la contingencia sanitaria.
De ellos, 19 policías fallecieron a causa de la enfermedad, luego de que se complicó su salud por algunas comorbilidades.
Reconoció que la pandemia ha afectado de manera importante al tema de seguridad, pues además de las pérdidas de vida, también se cerraron espacios como el C3 y la academia de policías.

x

Check Also

Presentan informe de los delitos que más se cometen en Morelos, así como una zona de disputa por agua entre Puebla y la entidad

En su informe que presentó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com