Home / Política / Amplia el Poder Ejecutivo 5 millones de pesos más al Tribunal Superior de Justicia para la implementación de la reforma laboral

Amplia el Poder Ejecutivo 5 millones de pesos más al Tribunal Superior de Justicia para la implementación de la reforma laboral

El presidente del Poder Judicial, Rubén Jasso Díaz, señaló que finalmente fue autorizada una ampliación presupuestal de cinco millones de pesos para llevar a cabo los trabajos de implementación de la reforma laboral.
En entrevista, recordó que desde el Congreso se designó un recurso de 15 millones de pesos, lo cual, consideraron insuficiente, por lo que se solicitó un recurso extraordinario al Ejecutivo.
Tras esta solicitud, señaló que ya fue autorizada una ampliación de cinco millones, para un presupuesto total de 20 millones de pesos que serán destinados a la construcción de cuatro juzgados laborales, en Cuautla, Cuernavaca y Jojutla, así como la contratación de nuevo personal.

x

Check Also

Realizarán titulares de la Secretarías de Administración y Contraloría recorrido para identificar áreas de mejora

En un esfuerzo por fortalecer la administración pública, el secretario de Administración, Jorge Salazar Acosta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com