Se llevó a cabo el sorteo para integrar el Comité Electoral Ciudadano, un total de 9 personas oriundas del Municipio Indígena de Xoxocotla.
Este Comité, se hará cargo de llevar a cabo la contienda electoral 2022 – 2024 en sus lineamientos legales para generar certeza a la población respecto a votaciones.
Durante 4 días hábiles la convocatoria estuvo abierta a la ciudadanía en general, siendo esta publicada en redes sociales, papel en lugares estratégicos del Municipio así como en perifoneo en diversas calles y colonias de la demarcación.
Dando como resultado una lista de 19 ciudadanos/as registrados/as para integrar el Comité Electoral Ciudadano.
1.Juan Carlos Rojas Mata
- Oscar Díaz Mata
- Bertha Salazar Beltrán
- José Castrejón Castrejón
- Leonel Huerta Navarro
- Gustavo César González Salazar
- Diana Stephenie Ramos Salazar
- Diana Capistrán García
- Luis Ezequías Flores Alonso
- Iris Janette Brito Mora
- Gonzalo Salazar Beltrán
- Minerva Leal Reza
- Abad Carrillo Cabrera
- Maricela Carpanta Martínez
- Ernesto Carrillo Cabrera
- José Alfredo Ramírez Capistrán
- Ana Yesell Canalis Díaz
- Edgar Sánchez Leyva
- Miriam Gervacio Leal
Este domingo las 12:10 h se realizó dicho sorteo en instalaciones del Concejo Indígena Municipal, con la presencia de algunos ciudadanos inscritos de manera voluntaria.
El sorteo dió como resultado a las siguientes 9 personas titulares del Comité Electoral Ciudadano.
- José Castrejón Castrejón
- Ana Yesell Canalis Díaz
- Ernesto Carrillo Cabrera
- Diana Estephany Ramos Salazar
- Gustavo César González Salazar
- Abad Carrillo Cabrera
- Miriam Gervacio Leal
- Gonzalo Salazar Beltrán
- Juan Carlos Rojas Mata