Ayer en la noche, perdió la vida en el IMSS, una mujer, agente de seguridad privada que fue agredida en la empresa «Degasa» en la colonia Civac del municipio de Jiutepec.
El agresor llegó en una motocicleta y se metió a la empresa, donde saludó a sus ex compañeros; una mujer y un hombre que estaban en la caseta y platicó con ellos.
Después, el atacante sacó de su mochila, un arma de fuego y cuando se dio cuenta la mujer, quien era elemento de seguridad la agredió, disparándole en el pecho.
El otro agente, es sorprendido por la espalda, y le realiza varias detonaciones.
El culpable caminó por el patio escondiendo la pistola y saludando a varios trabajadores. Sube unas escaleras que conducen al área de recursos humanos.
Ahí, el responsable disparó contra un vidrio y al parecer buscaba a su otra víctima, pero al no encontrarla se suicidó.
Tras lo sucedido, arribaron paramédicos municipales y en la entrada, justo en la caseta, quedaron tendidos los guardias de seguridad, él falleció de un balazo en la cabeza y ella tenía una lesión en el pecho, lo que provocó su muerte en el IMSS.
En el área de recursos humanos, quedó el cuerpo del culpable, un joven delgado, de tez morena clara, que traía puesta una sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenía blancos. Además en su mano izquierda, portaba la pistola.
Los empleados comentaron que al parecer el atacante fue despedido y fue lo que ocasionó la agresión; caso que es investigado por la fiscalía.