Home / Política / La obra de ampliación de la Pera-Cuautla, será concluida hasta el segundo semestre del 2022

La obra de ampliación de la Pera-Cuautla, será concluida hasta el segundo semestre del 2022

El director del Centro SCT Morelos, César Alejandro Guerrero Puente, informó que la obra de ampliación de la Pera-Cuautla, será concluida hasta el segundo semestre del 2022, y no este año como había anunciado el Ejecutivo federal.
Cabe recordar que, en el mes de diciembre pasado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en el mes de noviembre del 2021, esta obra finalmente sería inaugurada en sus cuatro carriles.
En entrevista, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos informó que actualmente se está trabajando en todos los frentes, y no existen en materia jurídica, algún amparo que impida el desarrollo de los trabajos.
Detalló que para el segundo semestre del próximo año se tendrá que concluir la obra y posteriormente, iniciará el proceso de planeación operativa con personal de CAPUFE.
Actualmente, dijo, se tiene un avance del 50% del kilometro del 0 al 20, mientras que, si se contempla del 0 al 34, el avance es del 70 por ciento en la obra.
Finalmente dijo que este proyecto que inició desde el 2012, tendrá una inversión total de 4 mil 300 millones de pesos, y de ellos hasta el momento se han ejecutado 2 mil 800 millones.

x

Check Also

Incendian una ruta 17 en la colonia Calera Chica, Jiutepec

Una unidad de la ruta 17 fue incendiada en la colonia Calera Chica, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com