Home / Fin de semana / Mantienen abiertas varias carpetas de investigación en contra de funcionarios y ex servidores públicos: Salazar Nuñez

Mantienen abiertas varias carpetas de investigación en contra de funcionarios y ex servidores públicos: Salazar Nuñez

El fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez confirmó que mantienen abiertas más de una decenas de carpetas de investigación en contra de funcionarios y ex servidores públicos por presuntos actos de corrupción en el manejo de los recursos públicos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac).
Explicó que las investigaciones abarcan al menos tres administraciones públicas, y que apuntan a un presunto desvío de recursos del organismo.

x

Check Also

Informa Coordinación de Movilidad y Transporte reapertura del módulo en Jiutepec

La Coordinación General de Movilidad y Transporte informa a la ciudadanía que se ha habilitado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com