Un pequeñito de 8 años de edad vecino de la colonia Santa María cayó a un pozo con una profundidad de 5 metros pero por increíble que parezca cayó de pie y no le pasó absolutamente nada.
Durante el medio día de este martes se registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y rescate, bomberos, paramédicos, Cruz Roja y Protección Civil porque les avisaron que un jovencito cayó a un profundo pozo en la calle Ignacio Aldama esquina con Robles del poblado de Santa María al norte de Cuernavaca.
Al llegar inspeccionaron el pozo y le gritaron al jovencito que estaba en el fondo quien respondió que estaba bien inmediatamente se implementó el dispositivo de rescate y después de varios minutos de angustia de su familia y vecinos que llegaron a la zona, el pequeño salió sano y salvo.
Al realizarle la valoración medica no se le detectó ninguna herida de consideración pues el pequeñito de nombre Iván Rayón Roldán cayó de 5 metros de profundidad pero al tocar el fondo lo hizo parado.
Este pozo de un metro de diámetro evitó que el menor cayera de cabeza o de lado así que por fortuna este niño de 8 años está bien.