A fin de dar seguimiento a las instrucciones giradas por el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, se entregó material de protección contra la COVID-19 a personal y familiares de elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA).
Fue gracias a la donación de una empresa socialmente responsable, que el personal recibió equipo para realizar la labor que desempeñan diariamente y de esa manera brindar un servicio de calidad.
Un total de 523 elementos de la PIBA recibieron un kit de contingencia sanitaria COVID-19, el cual contiene una careta, cubre bocas y un atomizador con solución desinfectante, asimismo se entregaron 226 kits para los hijos e hijas de 186 elementos.
El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros exhortó al personal operativo y administrativo a continuar haciendo uso del Escudo de la Salud completo y a realizar sus actividades con las debidas precauciones, con la finalidad de prevenir cualquier contagio.
En la CES se continuarán tomando las medidas preventivas dictadas por la autoridad sanitaria, siempre manteniendo estricta atención en el personal por el bienestar de su salud y de la ciudadanía.