Home / Portada_principal / Se presume que el cuerpo de una persona sin vida en Tlaltizapán fue arrastrado por la corriente del Río Yautepec

Se presume que el cuerpo de una persona sin vida en Tlaltizapán fue arrastrado por la corriente del Río Yautepec

Poco después de este medio día se reportó a la policía Morelos con base en Tlaltizapán el hallazgo de una persona sin vida, en la comunidad de Pueblo Nuevo en Tlaltizapán.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, pero se presume que fue arrastrado por la corriente del Río Yautepec, el cual, viene muy crecido y caudaloso en la zona.

Ya que las versiones apuntan que el cuerpo venía flotando por el cauce.

Por lo que se pidió el apoyo de periciales y semefo para el levantamiento  del cuerpo e investigaciones.

x

Check Also

Cumplimentan orden de aprehensión en Coatetelco contra hombre por despojo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com