Al reconocer su responsabilidad en el delito de robo calificado y acogerse a un procedimiento abreviado como forma anticipada de culminación de procedimiento, Armando “N” fue sentenciado a prisión.
El responsable ingresó el 04 de septiembre del año 2020 a una tienda de conveniencia ubicada sobre avenida Palmira, en donde amenazó a los empleados, apoderándose de dinero en efectivo y mercancía.
Al darse a la fuga, fue detenido por elementos policiales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana, iniciándose el proceso judicial en su contra por el delito de robo calificado.
La representación social aportó los datos de prueba que demostraban la plena responsabilidad del indiciado en los hechos delictivos, por ello, Armando “N” solicitó someterse a un procedimiento abreviado reconociendo su responsabilidad.
La autoridad judicial tras valorar las pruebas y testimonia, impuso en contra de Armando una pena privativa de la libertad de dos años y dos meses de prisión, así como el pago de multa, habiendo cubierto al momento la reparación del daño a favor de la víctima.