La Fiscalía Regional Oriente, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a una orden de cateo emitida por un Juez de Control, lograron la recuperación de un vehículo mismo que habría sido embargado derivado de un asunto de orden laboral, mismo que fue localizado al interior de un inmueble en el municipio de Cuautla.
El 26 de agosto del presente año, la persona víctima acudió al domicilio ubicado en calle Batalla 19 de Febrero de la colonia Centro del municipio de Cuautla, lugar que fue destinado como depósito judicial, para recuperar su vehículo el cual con anterioridad se le había embargado derivado de ser deudor de una demanda en materia laboral, sin embargo, al llegar al inmueble se percata que no se encuentra su automotor.
El afectado acudió a la Fiscalía Oriente a realizar su denuncia por el delito de abuso de confianza, en la que manifestó que por medio del GPS obtuvo la ubicación de la unidad, la cual se encontraba en la colonia Ampliación Sur Galeana del municipio de Cuautla.
Derivado de lo anterior Agentes de la AIC realizaron las investigaciones correspondientes obteniendo resultados positivos acerca de la existencia del vehículo en referido lugar, obteniendo el Agente del Ministerio Público una orden de cateo emitida por el órgano jurisdiccional.
Personal de la Fiscalía Oriente acudió al inmueble en el que se localizó el vehículo marca Freightliner de color blanco, modelo 2021, con caja tipo refrigerada. Mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Oriente y realizados los trámites correspondientes, entregado a la víctima.