Home / Municipios / Anuncian que a más tardar a mediados de noviembre dará inicio la zafra 2021-2022

Anuncian que a más tardar a mediados de noviembre dará inicio la zafra 2021-2022

Es el representante de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) Pedro Ocampo Álvarez, quien anunció que a más tardar a mediados de noviembre dará inicio la zafra 2021-2022.

Al resaltar que las labores de mantenimiento en la factoría van a más de un 80 por ciento y se tiene un estimado de cosecha de un millón 40 mil de toneladas de caña, por lo que también ya preparan maquinaria de cosecha.

Informó que ya se dio el ajuste final del precio por tonelada de caña que quedó en 116, 87 centavos que sumado a la liquidación final es de mil 195 con 82 centavos, liquidación histórica para la zona de abasto del Ingenio Emiliano Zapata; el ajuste se dará antes de inicio de zafra o las primeras semanas de la entrante.

x

Check Also

Edgar Maldonado anuncia primeros cambios en áreas estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Con el compromiso de generar acciones para atender de manera efectiva las demandas de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com