![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-29-at-7.38.13-AM-1024x683.jpeg)
![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-29-at-7.38.13-AM-1-1024x683.jpeg)
![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-29-at-7.38.13-AM-2-1024x683.jpeg)
Desde el inicio de esta administración, al ser un gobierno de puertas abiertas y cercano a la población, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo instruyó mejorar y restituir las funciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).
Primo Galindo Bolaños, director de Transporte Particular y Privado de la SMyT, explicó que anteriormente la Secretaría de Hacienda tramitaba lo correspondiente a transporte particular y privado; mientras que la SMyT se encargaba de lo conveniente al público, ahora todo está concentrado en una dependencia.
Los ajustes se llevaron a cabo para brindar un trato eficiente y decoroso a quienes acuden a realizar trámites vehiculares, aunado a ello, la SMyT trasladó sus oficinas centrales a Plaza Cristal, ubicada sobre la avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco, en la capital morelense, donde se cuenta con instalaciones dignas y funcionales.
Galindo Bolaños agregó que durante esta administración también fue reactivada la operación y funcionamiento de delegaciones de la SMyT en los municipios de Cuautla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec y Yautepec.
“Además, se abrieron las nuevas áreas en Jiutepec y Puente de Ixtla; el Macro Módulo de Cuernavaca y las oficinas de atención de la Dirección de Servicio Público de Jiutepec, ¡Y vamos por más!”, enfatizó.
Con estas acciones, se obtuvo un beneficio real a favor del sector de transporte público, privado y particular, dejando claro el compromiso de que “en Morelos trabajamos por el bienestar de todos”, concluyó el servidor público.