Integrantes de la Red por la Paz y la Justicia renovaron las 96 placas metálicas colocadas en las columnas de Palacio de Gobierno del estado con los nombres de todos los jóvenes que han muerto a manos de la delincuencia.
Estas placas fueron colocadas desde el mes de abril por familiares de las víctimas, sin embargo por el paso del tiempo y que algunas fueron retiradas por personal de gobierno del estado, según la organización civil, necesitaban ser removidas y pegadas nuevamente.
Hoy se agregó una placa más con el nombre José Fernando Mejía Vázquez, otro joven que fue asesinado en días recientes en la avenida San Diego de Cuernavaca y que era amigo de las víctimas del municipio de Temixco.
“…Vamos a colocar placas con los nombres de los gobernantes y decirles a los gobernantes, a las autoridades que no son daños colaterales, estas personas tenían nombres y no son uno más, son personas que tuvieron una historia que no merecían morir en esta guerra irresponsable…”, manifestó Lucia Rosales, integrante de la Red por la Paz y la Justicia.