Home / Municipios / De acuerdo con el director de PC de Puente de Ixtla, un pendiente que dejará a la siguiente administración es la elaboración y actualización del mapa de riesgos

De acuerdo con el director de PC de Puente de Ixtla, un pendiente que dejará a la siguiente administración es la elaboración y actualización del mapa de riesgos

De acuerdo con el director del Protección Civil de Puente de Ixtla, José Luis Trujillo Dorantes, uno de los pendientes que dejará a la siguiente administración que aún no se define, es la elaboración y actualización del mapa de riesgos del municipio.

En entrevista el funcionario habló de que iniciaron el trabajo y ahora corresponderá dar seguimiento a la próxima administración, al resaltar que su área a cargo también ha trabajado por mantener buenas condiciones laborales para los elementos.

De 20 trabajadores de PC actualmente sólo hay 10, suficientes, dijo, para responder a la ciudadanía.

Reconoció que el avance en cuanto a recursos no fue mayor debido a la situación económica del ayuntamiento, más que sólo lo necesario.

x

Check Also

Participan morelenses en Copa FEMEPAR 2025 de patinaje artístico

Con la participación de más de 400 atletas de diferentes estados de la República Mexicana, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com